Saltar al contenido

Cómo descargar Show Box en Windows y Android

Al igual que en Windows o en Mac, existe una plataforma líder para visualizar películas y series en streaming, en Android ocurre exactamente lo mismo. Estamos hablando de Show Box, la mejor aplicación para ver tanto cine cómo televisión directamente en tu dispositivo móvil.

Lógicamente una aplicación de estas características es imposible encontrarla en Google Play, sin embargo, queremos que tengas la posibilidad, mediante una APK, de disfrutar de los últimos estrenos en películas y series sin cortes y sin esperas, directamente en tu smartphone.

Todo lo que podrás encontrar en Show Box

Show Box destaca principalmente por disponer de una interfaz realmente familiar que nos recordará a muchas de las aplicaciones para ver películas en streaming.

Desde su menú desplegable podremos ponernos a explorar sus contenidos a la vez que filtraremos por género o por año. Un ejemplo, ¿queremos ver los estrenos de este mismo año 2019? Aplicamos el filtro por año a nuestro año actual y sólo nos aparecerá el contenido publicado este mismo año. El único problema de todo esto es que no vamos a poder disfrutar de estos contenidos en castellano, aunque podemos recurrir a descargar por Internet los subtítulos en el idioma que creamos conveniente.

Es destacable también que, además de películas y series, vamos a poder visualizar todo el contenido que Show Box puede llegar a ofrecernos en la calidad que mejor se adapta a la pantalla de nuestro smartphone. Aquí no todo son películas o series, en Show Box se incluye también una sección exclusivamente de música para poder escuchar mediante streaming los temas más populares del momento.

Ahora bien, ¿no nos acaba saliendo más rentable suscribirse a plataformas más populares cómo Netflix o HBO? Siendo absolutamente sinceros la verdad es que sí, ya que con estos dos servicios vmoss a poder disfrutar de una calidad de imagen HD, servicio técnico y soporte legal en sus contenidos. El problema de estas plataformas es que el contenido es limitado debido precisamente a estas ventajas legales y de calidad de imagen. Por lo tanto, si buscamos una plataforma con mucho contenido que ofrecer pero sin tantas facilidades, Show Box es nuestra plataforma.

Cómo descargar e instalar Show Box para Windows

Cómo mencionamos antes, Show Box no está disponible para Windows cómo una versión de escritorio. Sin embargo, existe un pequeño truco para poder disfrutar de esta increíble plataforma en nuestro ordenador y se trata de utilizar un emulador de Android. Mediante un emulador vamos a poder instalar en nuestro ordenador cualquier aplicación al igual que en nuestro dispositivo móvil.

Actualmente existen diferentes emuladores de Android, sin embargo el emulador más conocido y recomendado de todo Internet es Bluestacks.

Cómo descargar e instalar Show Box para Android

Ahora que ya disponemos de un sistema operativo Android en el caso que tengamos un ordenador o un dispositivo móvil, vamos a proceder a descargar e instalar la aplicación de Show Box. Lo más recomendable para descargar dicha aplicación es hacerlo desde la página de una tienda de alternativa de aplicaciones conocida como Aptoide.

Para descargar e instalar Aptoide buscaremos en el navegador predeterminado de Android la siguiente URL: https://es.aptoide.com/. Después, haremos click en “Instalar Aptoide” y elegiremos la carpeta de descargas de nuestro dispositivo para poder descargar el archivo. Recuerda que si te encuentras haciendo este proceso con un Windows, es absolutamente recomendable que guardes el instalador en la misma carpeta donde tienes instalado Bluestacks. De esta manera, cuando te dirijas a buscar la aplicación con el explorador de archivos de Android, podrás encontrar Show Box de una forma mucho más sencilla. Por último, cuando hayas encontrado la ubicación concreta dónde quieres dejar el archivo, debes hacer click en guardar.

Ahora solo nos falta lo más sencillo del proceso. Procederemos a abrir el explorador de archivos y buscaremos el instalador de Show Box que habremos descargado anteriormente. Para instalar el ejecutable solo tendremos que hacer click en él y se instalará automáticamente. ¡Enhorabuena! Ya hemos instalado Show Box en nuestro dispositivo móvil.

Apps relacionadas