Saltar al contenido

Te enseñamos a descargar RepelisPlus en tu MAC

Las desventajas principales que poseen los usuarios de Apple cuando intentan buscar aplicaciones es la compatibilidad con aplicaciones de terceros de su sistema operativo, muchos usuarios de MAC están familiarizados con la sensación de no poder conseguir las apps que desean porque las versiones no están desarrolladas para sus equipos y solo puedan utilizarse en un ordenador.

Cuando hablamos de ver series y películas es común que Netflix o HBO sean las únicas fuentes de contenido multimedia que un dispositivo Apple puede soportar, pero si este es tu caso aún tienes otra opción, Repelis Plus brinda el servicio de emisión de series y películas gratis.

Teniendo una aplicación para android, la forma de usarla en un dispositivo MAC es a través de un emulador, tal como ocurre en el caso de las PC cuando se desea utilizar ciertas aplicaciones que están desarrolladas para dispositivos móviles.

Una alternativa para no usar un emulador es acceder a la versión web de Repelis Plus: https://www.repelisplus.tv/. Aquí vas a poder ver todo su catálogo online sin tener que instalar nada en tu ordenador.

Interfaz web de RepelisPlus
Interfaz web de RepelisPlus en https://www.repelisplus.tv/

¿Tu ordenador podrá ejecutar un emulador?

Un emulador de android exige algunas especificaciones mínimas que tu MAC debe cumplir para lograr reproducir series o películas gratis y un buen funcionamiento de la App de Repelis Plus, la más conocida es el disponer de suficiente memoria RAM.

Estas aplicaciones usualmente consumen cierta porción de memoria inmediata del hardware, si tu MAC no la posee es posible que al momento de la ejecución presente más problemas para reproducir con fluidez los videos, ya sea de manera online o descargados.

Todos los emuladores intentan ser lo más ligeros que pueden ser para no provocar problemas de almacenamiento en tu dispositivo MAC.

A estos es que tienes que apuntar en tu búsqueda, ya que disponen de una configuración específica que facilita el uso de aplicaciones para ver series y películas gratis como esta App de Repelis Plus, por esto es importante fijarse a cual tipo de aplicaciones está dirigido cada emulador.

¿Cómo ver la aplicación de RepelisPlus en tu MAC?

Una vez que el emulador ha sido instalado en tu MAC, el siguiente paso es acceder a alguno de los enlaces de la web desde el dispositivo android emulado por la aplicación y comenzar el proceso de descarga.

Es importante tener en cuenta que la mayoría de los emuladores tienen accesos directos gratis a la Play Store o algunos a Google Play, sin embargo la App de Repelis Plus debe ser obtenida de otras páginas de confianza.

Antes de descargar la app, debes verificar si el emulador está especializado a un uso específico o emula un dispositivo general. Si se trata del segundo caso debes cambiar la configuración de seguridad, activa la opción de “Orígenes desconocidos” que te permitirá descargar la aplicación de fuentes poco comunes.

Luego solo debes obtener el apk e ir a los archivos del emulador y ejecutar el archivo con la terminación .apk, después debería aparecer automáticamente el icono en el escritorio del emulador como si se tratase de otra App obtenida de la Play Store.

Requisitos y consejos antes de instalar la app de RepelisPlus

Un emulador suele requerir muchos recursos para ejecutarse y uno de los recursos más importantes es la memoria RAM. Si tu dispositivo Apple no dispone de suficiente memoria RAM puedes llegar a experimentar cortes y que la reproducción no se ejecute con fluidez.

Lo más positivo es que la mayoría de los emuladores son bastante ligeros y están orientados principalmente a la reproducción de vídeo, por lo que no llegan a sobrecargar mucho nuestro sistema. Con el emulador “Bluestacks” no deberías tener ningún problema a la hora de ejecutar la aplicación.

Acuérdate que si surge algún problema durante la instalación debemos activar la opción “orígenes desconocidos“.

Otra opción respecto a emuladores por si no te funcionase bien Bluestacks es el emulador Genymotion. Con este emulador tienes la posibilidad de usar tu webcam y lo mejor es que es compatible con Windows, Mac y Linux. Sin embargo a diferencia de Bluestacks este emulador no es gratuito, aunque tiene una versión de prueba.