Saltar al contenido

Descarga RepelisPlus para tu Android en formato APK

Veamos a continuación que pasos tienes que dar para poder ver RepelisPlus en tu móvil y tablet Android. Es muy sencillo, aunque lo cierto es que no vas a encontrar la aplicación en Google Play y tendrás que buscarla por otro lado.

Te recomendamos que vayas a la web de la propia app o que entres en cualquier p√°gina de descarga de confianza.

Ahora sigue estos pasos, y en cuestión de minutos tendrás RepelisPlus instalada en tu móvil o tablet:

  • Lo primero de todo es activar la funci√≥n de¬†‚ÄúOrigenes desconocidos‚Ä̬†de tu m√≥vil o tablet. Para ello debes irte a¬†Ajustes¬†y dentro de¬†Seguridad,¬†activas la funci√≥n.
  • Una vez hecho esto vete a por la aplicaci√≥n. Repetimos que no est√° en Google Play. La primera opci√≥n es la de descargarla desde la web de su desarrollador as√≠ que¬†entra en la web oficial¬†y descarga desde all√≠ la app.
  • Ver√°s que te da tres opciones de descarga, elige una de las tres y¬†descarga la aplicaci√≥n en tu dispositivo.

¬ŅC√≥mo descargar e instalar RepelisPlus en tu m√≥vil y tablet Android?

Para que te sea más fácil descargar esta app, te facilitamos un botón de descarga directa:

Descargar APK de Repelis Plus

Una vez ya has descargado la aplicaci√≥n, la¬†buscas en tu m√≥vil o tablet¬†(debe estar en ‚ÄúDescargas recientes‚ÄĚ), y¬†comienzas a instalar RepelisPlus para acceder a sus contenidos.

En este punto te diremos que¬†la instalaci√≥n es sencilla y gratuita. De hecho apenas te va a hacer m√°s preguntas, quiz√°s te aparezca un aviso de permisos, pero tan solo pulsas ‚ÄúOK‚ÄĚ y procedes con la instalaci√≥n hasta que te salga una alerta de que ya est√° instalada.

Ahora que ya tienes instalada RepelisPlus en tu móvil o tablet Android gratis, ya puedes comenzar a ver más películas o series.Otra alternativa para poder disfrutar del catálogo de Repelis es ir directamente a la versión web: https://www.repelisplus.tv/  Aquí solo tendrás que registrarte e inmediatamente después podrás disfrutar de todo el catálogo en versión web.

¬ŅQu√© vamos a encontrar en la aplicaci√≥n de RepelisPlus? ¬ŅC√≥mo la uso?

Esta aplicación dispone de un catálogo bastante amplio dividido en muchos géneros muy diversos.

Para realizar una b√ļsqueda puedes ir a buscar directamente el nombre exacto en el cuadro de b√ļsqueda que tenemos arriba si ya sabes de antemano lo que quieres ver.

Una vez que has encontrado el contenido que estás buscando, puedes acceder a él clickando sobre la ficha y accederás a la ficha dónde tendrás el título, la fecha, la duración, el país, todos los actores que intervienen y la valoración de los demás usuarios, así como la sinopsis del contenido con una galería de imágenes y la opción de guardar ese contenido para poder visualizarlo cuando quieras.

Interfaz de RepelisPlus para Android
Interfaz de RepelisPlus para Android

Consejos para ver RepelisPlus en tu móvil y tablet Android

Cat√°logo de RepelisPlus
Cat√°logo de RepelisPlus

Una vez hemos visto todo lo que debes hacer para poder ver RepelisPlus en tu m√≥vil, podemos a√Īadir por √ļltimo, algunos consejos que resultan b√°sicos para que puedes descargar la aplicaci√≥n en tu dispositivo Android.

  • Lo primero de todo es tener una buena conexi√≥n a internet aunque lo cierto es que la aplicaci√≥n s√≥lo¬†ocupa 1 MB.
  • Para tener RepelisPlus sin problemas se recomienda tener el sistema operativo de Android actualizado, al menos debes tener la¬†versi√≥n¬†4.1 o 4.1.1 (Jelly Bean).
  • Adem√°s, ser√° bueno que antes de comenzar a descargar la aplicaci√≥n,¬†desactives cualquier programa o aplicaci√≥n que tengas relacionado con el bloqueo de aplicaciones desconocidas.¬†Si sigues los pasos que te hemos indicado, y descargas el archivo APK desde donde te hemos indicado, no tendr√°s problema alguno de virus, de modo que no hace falta que actives nada con respecto al bloqueo de apps.
  • Por otro lado, es evidente que necesitar√°s una¬†buena conexi√≥n a internet y un buen hardware en tu dispositivo¬†Android, para poder ver pel√≠culas o series de RepelisPlus, teniendo en cuenta que algunos contenidos puede que sean de un peso bastante considerable.
  • Si deseas saber si el hardware de tu dispositivo Android va a soportar que veas una pel√≠cula o serie de RepelisPlus, bastar√° con hacer una comprobaci√≥n bien sencilla, que consiste en ver un par de v√≠deos de YouTube desde el m√≥vil o tablet. Si se cargan bien, se ven bien y no tienes problema, en principio podr√°s ver pel√≠culas o series sin que de repente la app quede parada.
  • Si tienes un buen hardware te recomendamos adem√°s que conectes tu m√≥vil al televisor a trav√©s de¬†Google Chromecast (o de Miracast) y podr√°s ver las pel√≠culas o series de RepelisPlus en el televisor.
  • Y como no, te recomendamos que¬†tengas bater√≠a suficiente en tu m√≥vil o tablet¬†para que te no te quedes a la mitad de una pel√≠cula o episodio. RepelisPlus te va a encantar y seguro que querr√°s hacer maratones, disfrutando de esta estupenda aplicaci√≥n durante horas.

Requisitos mínimos de la aplicación de RepelisPlus

Películas y series disponibles en la app de RepelisPlus
Películas y series disponibles en la app de RepelisPlus

Todas las aplicaciones necesitan un mínimo de requerimientos para poder funcionar de manera correcta en cualquier dispositivo y mantener la eficiencia de funcionamiento.

En este caso los desarrolladores de RepelisPlus han creado una aplicación que funciona bastante bien en cualquier tipo de dispositivo que utilice Android.

Seg√ļn los datos de la p√°gina oficial, la versi√≥n m√≠nima de Android para hacer funcionar esta aplicaci√≥n correctamente es¬†Jelly Bean o Android 4.1. Y¬†en cuanto a la fluidez del contenido multimedia, este apartado no solo depende de esta aplicaci√≥n sino tambi√©n de la memoria RAM de y la buena conexi√≥n a internet que disponga de nuestro tel√©fono.

La memoria RAM recomendable es alrededor de 1GB, mientras que el peso de la aplicación es de sólo 49.933Kb.

NombreRepelis Plus
Nombre del paquetecom.repelisplus.www.repelisplus
IdiomasEspa√Īol, Ingl√©s y 36 m√°s
LicenciaGratis
Opinión media4,7/5
Versión actual3.5
Tama√Īo9,8 MB
Versión de AndroidAndroid 4.2+
Última actualización19 de Febrero de 2019
DescargasM√°s de 9 millones