Saltar al contenido

Descargar Mobdro para iPhone y iPad Gratis

Si hay algo que necesita tu dispositivo de Apple es una aplicación que ofrezca un servicio de televisión online bueno y eficiente. Si te preguntas si existe esa aplicación la respuesta es que sí, y debes saber que estas en la página web indicada para para convertir tu iPhone o iPad ios en el equipo perfecto.

Apple te ofrece casi todo lo que necesitas, pero ahora tu dispositivo será aún más completo ya que tendrás la oportunidad de cambiar esos ratos de ocio aburridos e inquietantes en momentos de verdadero entretenimiento. 

Para todo esto, la solución es Mobdro app, la aplicación que ofrece un servicio de televisión online y streaming de video, fluido y totalmente gratis.

Disfrutar de una buena película o de la fascinante serie que te tiene atrapado durante un largo viaje nunca ha sido tan fácil: con Mobdro app no hay límites. No importa donde estés ya que en tu bolsillo está tu solución para sintonizar las retransmisiones televisivas de tu interés.

Descargar Modro para Smart iOS

Disfruta de un servicio gratuito de televisión online en tu dispositivo Apple con Mobdro TV

Es importante resaltar que Mobdro app ofrece dos versiones de su aplicación. Una es la versión Freemium, la modalidad gratuita que permite a los usuarios disfrutar de un enorme listado de canales de televisión con tan solo el uso de datos o una conexión wifi. La otra es la versión Premium, en la que los usuarios deben suscribirse para obtener funciones extra dentro de la aplicación. Esto cuesta alrededor de 39 euros. Sin embargo en esta ocasión, nos dirigimos a todos aquellos usuarios de dispositivos Apple que desean contar con un servicio gratuito de televisión online.

En lineas generales, Mobdro es una app que ofrece un servicio de televisión online que puede ser descargada e instalada en casi cualquier dispositivo que trabaje bajo los sistemas operativos Windows, android e iOS. Si bien la aplicación fue diseñada para dispositivos android, existe una forma de descargarla para los sistemas operativos Windows e iOS sin problemas.

descargar mobdro para ios gratis

 

No se trata de un servicio de televisión a la carta como HBO o Netflix en el que los usuarios pueden elegir el momento en el que desean ver determinada programación. Cuando hablamos de Mobdro, hablamos de un servicio de televisión online que ofrece un listado de más de 220 canales de amplio reconocimiento mundial.

Asimismo, es importante mencionar que el usuario podrá escoger entre doce interesantes categorías: Canales, Noticias, Series, Películas, Deportes, Música, Gaming, Mascotas, Tech, Podcasts, Espiritual y otras donde se encuentran repartidos los más de 220 canales que dispone la app, todas dirigidas a diferentes preferencias de usuarios.

Con Mobdro app podrás satisfacer tu retina con los mejores canales internacionales a través de la pantalla de tu dispositivo Apple.

¿Cómo descargar la aplicación Mobdro para IOS?

Para poder empezar a disfrutar de Mobdro debes ponerle atención a los sencillos pasos a seguir para su descarga e instalación.

En este sentido, se puede empezar recomendando la descarga e instalación de una app muy interesante llamada Bluestacks. Esta aplicación no es más que un emulador del sistema operativo android, compatible con Windows e iOS. Solo deberás ingresar en la página web oficial de Bluestacks y descargarla. Hay que destacar que esta app de ios puede ser de mucho provecho también para la instalación de muchas otras aplicaciones ajenas a iOS y que son también muy buenas y gratuitas.

descargar mobdro para ios actualizado

 

Una vez que tengas Bluestacks en tu dispositivo Apple solo faltaría descargar Mobdro. Este paso puede hacerse de manera sencilla en la página web oficial. Ya descargada la app de Mobdro en ios debes proceder a instalarla. Para ello es necesario entrar en el emulador y buscar el archivo APK (Mobdro) que debe estar en la carpeta de descarga. Allí se inicia la instalación de la app para poder empezar a disfrutar de Mobdro sin contratiempos ni problemas, solo es cuestión de elegir el Idioma, la Categoría empezar a gozar de los beneficios que Mobdro TV tiene para ti.

Alternativas a Mobdro para iOS (iPhone y iPad)

Las siguientes son las mejores aplicaciones alternativas de Mobdro para dispositivos iphone y iPad en ios. Elige la mejor aplicación de la lista y empieza a explorar los canales de entretenimiento que nunca has llegado a poder ver en tu televisor.

  • Popcornflix: Es fácil para ver películas y programas de televisión gratis en línea usando la aplicación Popcornflix. Visualiza más de 700 películas al instante. Popcornflix es la mejor aplicación alternativa de Mobdro para dispositivos iOS. Inténtalo.
  • Streamza: Puedes usar la aplicación Streamza por 14 días de prueba gratis. En la actualidad, ofrece un servicio de BitTorrent a todos sus usuarios donde se puede acceder a gazillions de torrents. Para más información, visite su sitio web oficial.
  • CinemaBox: Esta aplicación es completamente gratis y seguro de usar. Obten actualizaciones diarias del equipo y transmite tu vídeo favorito en un formato de alta calidad. Soporta las opciones Kids Mode, Download Movies, Subtitle, Chromecast, Apple TV y Wifi Sharing.
  • Netflix: Cuando hablamos de entretenimiento internacional, ninguna aplicación es más famosa que Netflix. Se trata de los proveedores de entretenimiento más grandes para dispositivos iOS. Los usuarios pueden pagar la suscripción después de probar un plan de prueba de un mes gratis.
  • Kodi: Otra aplicación de la que los usuarios habrán oído o leído mientras buscaban aplicaciones de entretenimiento internacional es Kodi. Además, existe un complemento de Mobdro al que los usuarios pueden acceder de una forma muy sencilla a través de la aplicación Kodi.
  • Popcorn Time: Con Popcorn Time los usuarios pueden visualizar las mejores películas y programas de televisión. Esta aplicación es similar a Netflix. Además, proporciona las mejores opciones de resolución en cualquier tipo de contenido.

Mobdro en otras plataformas

También podrás descargar Mobdro en:

Descargar Mobdro para iPhone y iPad Gratis
5 (100%) 21 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *